La sociedad Novoger Miajadas, S.L. se constituye en 1999 como proyecto empresarial, encaminado a la prestación de servicios de atención a la tercera edad, en sus variantes de personas asistidas y personas no asistidas.
Los objetivos que rigen la política de empresa de Novoger Miajadas, S.L. son:
– Desarrollo de servicios orientados a la prevención y al tratamiento integral de las personas mayores.
– Proporcionar a sus usuarios los cuidados específicos que necesitan, a través de personal especializado y de las aportaciones técnicas precisas, tratando de estimular su propia actividad y su integración en el entorno más próximo.
– Convertise en instrumento útil a instituciones públicas y privadas para el desarrollo de políticas eficaces en el ámbito gerontológico
Los principios esenciales que conforman la cultura de nuestra empresa son:
Respeto a la INTIMIDAD de las personas.
Respeto a la DIGNIDAD de las personas atendidas.
Fomento de la máxima INDEPENDENCIA.
Fomento de la capacidad de ELECCIÓN.
Máximo desarrollo de los DERECHOS de las personas.
Favorecer la plena REALIZACIÓN de cada persona.
Los profesionales que ejercen su actividad en nuestro centro, poseen la capacidad de relación y adaptación tan importante y básica para el trato humano. Personas cualificadas con demostrada experiencia y con actitud siempre dispuesta a captar las necesidades de cada uno de nuestros residentes.
Nuestra función es la Asistencial, pero sin olvidar la función Preventiva y Rehabilitadora y para ello contamos con un sistema protocolario, que va unido a cada una de las actividades básicas de cada uno de nuestros residentes y en cada uno de nuestros departamentos.